Solución a links rotos

El tiempo pasa, y los links se van rompiendo. Pero no todo está perdido. En estos links puede descargarse su revista de culto preferida:

26/07/2016

Heterotextual Número 1

AGOSTO DE 2008

Versión DocStoc Versión en HTM Versión en JPG Descargar / Imprimir



1 comentario:

GuidO AndrEE dijo...

leí dos artículos, el de la gente escrito por ti Raúl y el sigiente el de como hablarle a minas en la calle...

me gusto banstante el tuyo raúl wn, incluso me sakaba carcajadas al imaginarme la situacion en le restoran o los pensamientos del sujeto mientras fumaba su cigarro viendo como este otro loko se keria engrupir a su mina,, jajaj k situacion mas comitragicA!!!! y el final bueno fua con cualkier pika y rabia, pero mesh al final la termino hacendo, final k nunka son esperados menos en la vida real, onde bueno alenos yo no concivo k un loko entre con esa cantidad de celos a dejar la pta en lacena al final diga; yapos ya k la kague cuando llegui a la casa vamos a tirar a todo ritmO jajaja y para colmo, k la mina asienta con una sonrrisa culpable, jajaja esas was no ocurrer menos para actitudes desenfradas como la de akel sujetO,, estayla eso siii. bkn,, el tipiko Homero simpson, se manda las mejores kagadas y nunka recibe escarmiento, y lo mejor esk siempre pero siempre sale invictO"!! buen aprote ami mente..

el otro alrticulo, predecible y mucha palabreria.. aunk creo k esa era la ironia del ausnto..

me kedo con le tuyo Raúl!!!

sigue con la revsita loko "es promesa en revistaas de opinion en chile"
aunk aki entre "nos" es creo k el 1er articulo de esta claña k leo en una revista, pero me gusto y es lo k importa..
bye bye

gracias totales!!

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios sobre este número de Heterotextual. Todo se lee, y si alcanza el tiempo, se responde. Encuentros más cercanos (e íntimos, si se quiere) al correo: hetero_textual@yahoo.com.
Puede usar etiquetas HTML