Solución a links rotos

El tiempo pasa, y los links se van rompiendo. Pero no todo está perdido. En estos links puede descargarse su revista de culto preferida:

26/07/2016

Heterotextual Número 3

ABRIL DE 2009

Versión DocStoc Versión en HTM Versión en JPG Descargar / Imprimir



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Raúl: "Hijo, me alegra tu disconformidad en relación a los asuntos académicos y creo que tienes mucha razón en cuanto a la escolarización de la enseñanza superior. Años atrás hubiese ido personalmente a hablar con tu profesor defendiéndote como sólo una madre puede hacer, mas ahora es distinto y estás solo en tu lucha. Desearía que las palabras que me has enviado pudiesen llegar a oídos de personas más influyentes que yo. Sin duda habrá un par de jóvenes que, al igual que tú, deseen acabar con las filosofías y métodos anticuados e ineficaces de los profesores de la universidad. Únete a ellos y hagan que se escuchen sus críticas mientras aún sean estudiantes para derrotar de una vez por todas a los dinosaurios que contaminan el objetivo esencial de la educación y acaban con la motivación y sed de conocimiento en cada uno de ustedes".

Anónimo dijo...

Gracias mamá por tu comentario.

Q misteriosa andas últimamente.

Raúl

Anónimo dijo...

Feliz ia Mamá...
con una madre que opina como tu... realmente uno se revitaliza y puede continuar adelante...
gracias por ser el balsamo de la resistencia...

adios

Mauricio (Amigo balsa de su hijo)

Anónimo dijo...

Gracias, trataré de ir entonces a los ciclos en cuanto me sea posible ^^
Aps. Soy "estimada", no estimado. Lo que pasa es que suelo escribir sin importar demasiado los genéricos (trauma).
Eso, que bueno que sigan con la revista, muchos saludos.

Anónimo dijo...

Hola!... solo queria felicitarlos por su revista. La verdad es que encuentro admirable y muy valiente de su parte emprender con esta idea, que hace mucho tiempo que hacia falta en la u...en serio!

Ojala que sigan publicando y ¡ánimo!, que aunque la mayoria de nosotros parezcamos, la mayoria del tiempo, adormecidos...no todos lo estamos :)

Paulina Fuentes
(en más de algun ramo, ex compañera de uds. Saludos)

Eleazar dijo...

Tremenda iniciativa. Espero que sigan debido a lo oportuno, necesario e importancia de la movilización de ideas.

Anónimo dijo...

enkuentro muy bueno esta iniciativa,no pense toparme kon algo asi en la universidad mayor,espero tambien aportar con algo más adelante. me gustaria saber mas sobre la gente ke se enkuentra en esto,mi mail es animad_version @hotmail.com -espero recibir alguna respuesta de ustedes.

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios sobre este número de Heterotextual. Todo se lee, y si alcanza el tiempo, se responde. Encuentros más cercanos (e íntimos, si se quiere) al correo: hetero_textual@yahoo.com.
Puede usar etiquetas HTML