Solución a links rotos

El tiempo pasa, y los links se van rompiendo. Pero no todo está perdido. En estos links puede descargarse su revista de culto preferida:

26/07/2016

Heterotextual Número 5

AGOSTO DE 2009

Versión DocStoc Versión en HTM Versión en JPG Descargar / Imprimir



2 comentarios:

Anónimo dijo...

POEMA GANADOR DE CARLOS ALBERTO CACHAY FLORES: “Todos los días mis cabellos crecen y se multiplican. La televisión retumba y olvido que la muerte es un punto diminuto e inexistente. La luz prendida antes y después del mediodía. Y la ventana –de la sala, comedor, cocina- contempla un pasadizo en perpetuo eclipse. Todos los días la ciudad arde y los sonidos se pierden en el espacio como dedos congelados. Las palomas se enfrían en sus nichos y vuelan al encuentro con la noche. Un pichón muerto se descompone como una bola de plumas sin buche. Las demás lo pisan integrándolo a las mareas de la nada que el viento arrincona. Todos los días los lectores se instalan en sus cubículos codo a codo, perfil a perfil. Hablan los silencios del vecino sin zapatos. Las uñas mordidas aterrizan en la alfombra. Y de pronto un gas traza su serpentina sigilosa. La sabiduría se cuela en la resaca de uno y otro laberinto al mediodía: esponja de un reguero impetuoso, manantial del que brincan los vocablos como el cardumen. Todos los días lucho furiosamente por la suprema conjunción de las formas. Amo la multitud como los niños saben amar el río y aprendo a bostezar con la boca cerrada. Escribo como cuando se espera en el consultorio del dentista y señalo desafiante que el presente es tan bello y misterioso como el cuerpo dulce y tenue del ser que adoro.”

Anónimo dijo...

ERA UN PLAGIADOR MUY CONOCIDO EN LAMBAYEQUE -PERÚ. ahora ya no se le ve , es un prófugo de la justicia literaria del Perú

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios sobre este número de Heterotextual. Todo se lee, y si alcanza el tiempo, se responde. Encuentros más cercanos (e íntimos, si se quiere) al correo: hetero_textual@yahoo.com.
Puede usar etiquetas HTML